Precios I.V.A. incluido       No tienes productos en el carro
imagen de la cabecera
Presentación
imagen presentación 1imagen presentación 2imagen presentación 3

Calzados ZEKOS. Somos una de las zapaterías que más tiempo lleva ofreciendo sus servicios a los clientes en Logroño (La Rioja). Con tradición en el comercio al por menor del calzado de más de 40 años, e instalados en su local de Calle Gran Vía cerca ya de los 30 años.

Calzados ZEKOS ofrece una amplia gama de marcas y modelos de calzado de hombre, mujer y niño, tanto en zapatos como en calzado deportivo y complementos.

Ahora hemos decidido poder atender a un mayor número de clientes con nuestra tienda on line. De esta forma, queremos estar presentes en todo el territorio.


Desde aquí, les invitamos a que, una vez que han accedido a nuestra tienda on line, miren nuestros productos y si desean realizar alguna compra, podrán comprobar lo sencillo que resulta. También estamos disponibles en las secciones de contacto y en la de informaciones para cualquier duda, sugerencia o información que le pudiera surgir; para consultar cualquier próxima disponibilidad de algún producto; o para realizar pedido de algún modelo que no disponemos en web, en este caso estaremos encantados de poder conseguirlo y enviarselo a su casa.

Recordarte que si te registras serás el primero en beneficiarte de promociones, avances y novedades. Pero también decirte, que no es necesario el registro para realizar ninguna compra y disponemos de pago totalmente seguro por tarjeta. Además, en la sección Catálogo disponemos de un sencillo buscador por palabras, puedes facilitar tu búsqueda ahí por marca, modelo, tipo,...